República Dominicana: Carnival Horizon arribará por primera vez a Amber Cove ¿Encontraste un error? Avísanos


El crucero Carnival Horizon se prepara para visitar por primera vez el Puerto de Amber Cover, en Puerto Plata, durante el mes de junio.

La segunda nave de la clase Vista de Carnival Cruise Line tiene programado arribar a Amber Cove el próximo 2 de junio, dentro de sus primer periplo de 7 días por el Caribe con partida desde New York.

Al respecto, Víctor Gómez Casanova, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, valoró la incorporación de República Dominicana en la ruta de destinos del Carnival Horizon, según consignó El Día.

Gómez indicó que “la incorporación de nuestros puertos en la ruta de destinos de este crucero no sólo dinamiza de manera importante la economía local de estos enclaves turísticos, sino que también nos acerca más a nuestra meta-país de lograr la llegada de 10 millones de turistas”.

“Estamos hablando de 6 mil turistas en cada visita que e estarán desembarcando en nuestros puertos en más de veinte fechas y esto es sólo de junio a diciembre 2018”, explicó.

Cabe destacar que el Carnival Horizon también efectuará atraques en el Puerto La Romana durante el transcurso de este año.


 

Galerías y vídeos portuarios