Ricardo Rodríguez se mantiene en la presidencia del mayor sindicato portuario de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ricardo Rodríguez se impuso en las elecciones del Sindicato de Estibadores de Muellaje del Maipo (Semm), lo que lo mantendrá a la cabeza de la unidad sindical más numerosa del frente concesionado por STI y del Puerto de San Antonio.

Rodríguez, tras el proceso eleccionario en el que obtuvo 200 votos, indicó a PortalPortuario.cl que “después de mucho tiempo de estar frenados por la contingencia sanitaria hemos podido desarrollar el proceso de renovación de directorio de nuestro sindicato Semm asistieron a votar 19 mujeres y 238 varones de los 303  que lo componen.
Para mí es muy grato haber obtenido la primera mayoría en la votacion, ya que -de alguna manera- se retribuye la confianza de la base sindical”.

“Nuestro sindicato es el único que incluye a eventuales y contratados en el Puerto de San Antonio, por lo que tenemos una gran responsabilidad para lograr diversas cosas en la calidad de vida de todos nuestros asociados; seguridad, tiempo de calidad, proyectos de habitabilidad para los viejos y pelear para que el megapuerto se construya aquí y que no nos gane el Perú con sus proyectos, así que tenemos mucho trabajo por hacer”, añadió.

También renovaron en sus puestos Miguel Bustamante como tesorero y Mauricio Torres como primer director.

A la mesa directiva que liderará Rodríguez, además, se suman Eduardo Galaz como secretario y Catherine Tapia como segunda directora.


 

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias