Royal Caribbean bautiza a su último crucero en el Puerto de Shanghái ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Royal Caribbean celebró la ceremonia de bautizo oficial de su última nave, Spectrum of the Seas, en el Puerto de Shanghái.

El barco más nuevo de Royal Caribbean International hizo su debut en China, en el marco de su temporada inaugural en el mercado asiático.

El primer crucero de la clase Quantum Ultra navegó hasta el terminal de cruceros internacional de Wusongkou en Shanghái, después de completar un viaje de 46 noches.

En honor a la llegada de Spectrum of the Seas a su nuevo homeport, la línea de cruceros celebró el evento junto a celebridades chinas y embajadores de la marca Royal Caribbean, Xiaoming Huang y Angelababy, quienes fueron los padrinos oficiales del barco y otorgaron su bendición.

El hito histórico de Spectrum of the Seas se encuentra se enmarca en décimo aniversario de Royal Caribbean en China.

“Royal Caribbean siempre ha sido conocido por innovar y ampliar los límites y Spectrum of the Seas es un gran ejemplo de esto. Spectrum da vida a lo mejor de Royal Caribbean junto con experiencias específicamente diseñadas y curadas para nuestros consumidores chinos”, expresó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias