Royal Caribbean da a conocer nuevas características del Symphony of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean, a través de un comunicado, dio a conocer nuevas características de su nueva embarcación de lujo, Symphony of the Seas, para entregar un mejor servicio en sus cruceros.

El Symphony of the Seas, buque de la línea Oasis de la compañía, será estrenado en abril de 2018 para la temporada europea -pasando por los puertos de Barcelona, Palma de Mallorca, Provenza, Florencia, Roma y Nápoles- y también contará con los paseos Boardawalk y Central Park al igual que el Harmony of the Seas.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean Inernational, señaló que “estamos emocionados de poder presentar el Symphony of the Seas, el barco más innovador de la flota que ofrece lo mejor de Royal Caribbean e introduce nuevas experiencias para sorprender a pasajeros de todas las edades”.

“Nuestro objetivo era crear una auténtica experiencia vacacional llena de aventuras para viajeros de todas las edades, por lo que el Symphony of the Seas es el buque que cuenta con la oferta más vanguardista, personalizada y tecnológica de toda la flota”, agregó Bayley.

Dentro de las características del Symphony of the Seas se encuentra el Playmakers Sports Bar & Arcade, salón de reunión en el que los pasajeros podrán ver los grandes eventos deportivos en 30 grandes pantallas. Además, el Boardwalk incluirá los anteriores servicios presentes en la flota de Royal Caribbean.

Asimismo, también contará con el nuevo camarote familiar de la compañía, el The Ultimate Family Suite, que puede alojar a una familia de hasta ocho personas en dos dormitorios. Además los pasajeros también podrán disfrutar del servicio premium, presente en la gama Royal Suite Class.

Por último, Royal Caribbean mencionó que su nueva nave tendrá “las últimas innovaciones tecnológicas, entre ellas un  check-in que elimina colas y esperas. El nuevo proceso aprovechará una combinación de reconocimiento facial, códigos de barras y balizas para hacer el embarque lo más rápido posible”.


 

 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias