Royal Caribbean International entrega sus requisitos sanitarios para poder abordar sus cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean International dio a conocer los requisitos sanitarios que deben cumplir los pasajeros que quieran ser parte de sus viajes, indicando que para todos los cruceros que zarpen de puertos de Estados Unidos (excepto en Florida) estén vacunados todos los huéspedes mayores de 16 años.

Por su parte, a partir del 1 de agosto, todos los pasajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados. En el caso de niños menores que aún no sean elegibles para la vacuna, podrán navegar con un resultado de prueba negativo y deben seguir ciertos protocolos.

En los cruceros que parten de los puertos de Florida, se recomienda a todos los pasajeros que estén completamente vacunados.

Royal Caribbean International continuará evaluando y actualizando sus medidas de salud y seguridad a medida que evolucionen las circunstancias y de conformidad con las autoridades gubernamentales y de salud federal, estatal y local.

Cruceros desde Seattle: los pasajeros de 16 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19, y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto

Cruceros desde Florida: se recomienda que los pasajeros zarpen vacunados, si son elegibles. Aquellos que no estén vacunados o que no puedan verificar la vacunación deberán someterse a pruebas y seguir otros protocolos por su cuenta. Estos gastos aún se están ultimando.

Cruceros desde Texas: los pasajeros mayores de 12 años deben estar completamente vacunados contra el Covid-19.

Cruceros desde Bahamas: los pasajeros de 16 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 y los de 12 años o más a partir del 1 de agosto.

Cruceros desde Reino Unido: los residentes mayores de 18 años deben estar completamente vacunados y los menores de 18 años deben recibir resultados negativos en las pruebas.

Cruceros desde Chipre y España: los pasajeros mayores de 18 años que estén vacunados y los menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas pueden navegar.

Cruceros desde Singapur: los pasajeros de Sailing Singapore no están obligados a estar vacunados, pero deben seguir los protocolos establecidos por el gobierno.

Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias