Royal Caribbean prolonga pausa de sus operaciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean anunció que extenderá la suspensión de algunos de sus viajes mientras sigue  trabajando con el CDC y las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia el objetivo compartido de regresar de manera segura a los cruceros.

La mayoría de los viajes globales suspendidos hasta el 28 de febrero de 2021. Por su parte, los viajes por Australia se suspenden hasta el 30 de abril de 2021, mientras que los viajes de Spectrum of the Seas China suspendidos hasta el 20 de enero de 2021 y el Quantum of the Seas está reanudado el servicio en Singapur.

“Después de meses de una cuidadosa planificación, entrenamiento extenso y pruebas simuladas, Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó los cruceros para los residentes de Singapur esta semana con medidas integrales de salud y seguridad implementadas que cumplen con los requisitos de los estándares de certificación CruiseSafe desarrollados por el gobierno de Singapur”, señaló la compañía.

“El panel de expertos médicos y científicos reconocidos mundialmente de Royal Caribbean Group (Healthy Sail Panel), junto con equipos tanto en el mar como en tierra, continúan enfocándose en un regreso al servicio saludable y seguro para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos”, añadió Royal Caribbean.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »