Royal Caribbean retoma rutas a Puerto Rico y St. Maarten ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Royal Caribbean anunció que volverán a retomar las rutas a San Juan (Puerto Rico) y Philipsburg (St. Maarten), en el marco de la reactivación de la industria de pasajeros en el Caribe.

A través de un comunicado, la compañía señaló que el 30 de noviembre la nave Freedom of the Seas será la primera en retornar a San Juan, llegando con un total de 3.782 turistas, mientras que el 17 de diciembre, la embarcación Grandeur of the Seas arribará a St. Maarten.

Por otra parte, dentro del comunicado, Royal Caribbean destacó que este anuncio se realizó días después de la confirmación de la empresa a regresar el 10 de noviembre al Puerto de St. Thomas de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean señaló que” Royal Caribbean se siente alentada por el encomiable progreso que han logrado los gobiernos de Puerto Rico y St. Maarten hacia la recuperación de estos destinos y significa mucho para nosotros que volvemos a casa”.

“Hemos sido parte de la comunidad caribeña durante casi 50 años, y para todos nosotros ha sido primordial que nos centremos en apoyar a nuestros socios de larga data, que se sienten más como familia después de tantos años”, agregó Bayley.


Compartir