Royal Caribbean vuelve a Alaska con cruceros a bordo del Serenade of the Seas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los cruceros de siete noches de Serenade of the Seas, saliendo desde el Puerto de Seattle, marcan el regreso de Royal Caribbean a Alaska.

El crucero estará acompañado por Ovation of the Seas en Seattle a partir del 13 de agosto, completando el regreso de Royal Caribbean a Alaska en 2021.

“El crucero en Alaska finalmente está de regreso, y estamos emocionados de ser los primeros en regresar. Alaska es uno de los destinos más populares entre nuestros huéspedes, especialmente las familias con niños pequeños, niños que hoy no son elegibles para la vacuna”, dijo Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International.

Serenade es el primer barco de la industria de cruceros que regresa a Alaska y el segundo de la flota de Royal Caribbean en dar la bienvenida a los huéspedes en Estados Unidos después de que el Freedom of the Seas zarpó desde Miami para un fin de semana de celebración del 4 de julio.

Trece cruceros de Royal Caribbean navegarán alrededor del mundo a fines de agosto, incluido el Ovation of the Seas, que se embarcará en aventuras de 7 noches a Skagway, Sitka y Juneau, Alaska y a través del famoso Inside Passage.

La línea de cruceros extendió recientemente la temporada en Alaska de Ovation hasta octubre con cuatro viajes adicionales.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »