Rusia: Yenisei River Shipping Company alcanza el 115% de plan anual de entrega de carga ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Agencia Tass

@PortalPortuario


Yenisei River Shipping Company (YRSC) durante la navegación del año en curso transportó 2.8 millones de toneladas de carga, que es el 115% del plan anual, informó la compañía.

La navegación en la región de Krasnoyarsk continúa de mayo a otoño. La ruta fluvial se utiliza para transportar envíos a los distritos del norte de la región.

“La empresa ha entregado 2.8 millones de toneladas de carga, habiendo cumplido el plan en un 115%. La pandemia de coronavirus no ha afectado el trabajo”, dijo la naviera a la Agencia Tass.

La mayor parte de la carga transportada, 1.7 millones de toneladas, se ha entregado a las empresas de Norilsk Nickel, incluidas 787.000 toneladas de arena.

Durante la navegación pasada, la naviera entregó cerca de 480.000 toneladas de madera, 163.000 toneladas de productos petrolíferos, donde la mayor parte se entregó a Taimyr. La cantidad de contenedores de 20 pies creció de 3.200 a 7.100.

“En el futuro, esta tendencia continuará: debido a los proyectos de inversión a gran escala para desarrollar el Distrito Industrial de Norilsk. Planeamos construir el parque de contenedores”, explicó la naviera.

En la navegación de 2021, Yenisei River Shipping Company utilizó 415 embarcaciones. Yenisei River Shipping Company es el mayor transportista de carga en las rutas fluviales de la cuenca del río Yenisei. La empresa cuenta con la mayor flota de buques de carga seca y cisternas de la región.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos