San Antonio Terminal Internacional finaliza campaña preventiva en el mes del cáncer de mama ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 En el mes de la prevención del cáncer de mama, San Antonio Terminal Internacional (STI) desarrolló una campaña con una serie de actividades orientadas a fomentar la realización de exámenes preventivos y al auto examen, para la detección temprana de esta enfermedad que, según cifras de la OMS, provoca anualmente cerca de 458 mil muertes.

Por segundo año consecutivo, la clínica móvil de la Fundación Arturo López Pérez llegó hasta el terminal para la realización sin costo del examen de mamografía a las esposas de los trabajadores y a las colaboradoras de STI, atendiendo a cerca de 40 mujeres.

Como actividad de cierre de la campaña interna, se realizó un bingo en el Hotel San Antonio donde participaron cerca de 80 personas entre trabajadores y sus esposas. En el evento, la compañía entregó un aporte a la Fundación Entereza, ONG que lidera el trabajo con las personas que padecen esta enfermedad en San Antonio.

“En estos últimos dos años, hemos podido realizar en más de 200 mamografías gratuitas. Con esto queremos reafirmar nuestro compromiso, no sólo con nuestros trabajadores, sino que con toda su familia”, dijo  Elisa Díaz, gerente de Asuntos Corporativos de STI.


 

Galerías y vídeos portuarios