Scanship ofrecerá sus servicios de purificación de aguas residuales en dos mega cruceros ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Scanship Holding ASA, a través de su filial Scanship AS, se adjudicó un contrato para ofrecer sus servicios en purificación de aguas residuales, a través de sus sistemas Advanced Wastewater Purification (AWP), a dos nuevos mega cruceros.

La compañía noruega indicó que el contrato firmado con un astillero que no dieron a conocer su nombre, también incluye suministros a dos buques opcionales.

“Estamos muy satisfechos con el último ingreso de pedidos, acumulando el total de pedidos acumulados en un nivel récord de NOK 670 millones. El contrato confirma nuestra posición líder en el mercado de sistemas de purificación de aguas residuales en la industria de cruceros. Estamos orgullosos de ser el proveedor preferido. tanto en astilleros como con armadores cuando se trata de tecnología ambiental de vanguardia que evita la contaminación del mar”, señaló Henrik Badin, CEO de Scanship.

Por otra parte, Scanship agregó que este último contrato se suma a los otros acuerdos para brindar sus sistemas de barcos limpios en cinco nuevos cruceros en otros dos astilleros.


Galerías y vídeos portuarios