SCH inicia servicio más completo a buque de Royal Caribbean ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


SCH está dando la bienvenida al Anthem of the Seas, de Royal Caribbean Cruise Line, que se está embarcando en su temporada 2022 desde Southampton. La empresa portuaria informó que brindará apoyo completo al buque durante sus llamadas en esta terminal, manejando el equipaje de los pasajeros, amarrando y cargando provisiones a medida que las operaciones de la naviera turística regresan constantemente a los niveles operativos previos a la pandemia.

El gerente de Operaciones de Cruceros de SCH, Louis Colpitts, explicó que “después del programa de cruceros reducido del año pasado, es genial ver que el Anthem of the Seas regresa a las operaciones completas de cruceros”.

“También significará que ampliaremos nuestras operaciones, con un menú completo de apoyo para garantizar que el barco y sus pasajeros experimenten un tránsito sin inconvenientes cuando visiten Southampton”, agregó Colpitts.

La nave comenzó su programa de verano con casi 4 mil pasajeros que se unieron al barco para un breve crucero a Francia. El barco Quantum Class de 168 mil toneladas realizará casi 20 escalas en Southampton durante esta temporada.


Compartir




Ver mais conteúdos