Scylla destaca compra del MS Bremen como parte de su estrategia de expansión ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía naviera suiza Scylla AG destacó la reciente compra del crucero MS Bremen, hecho que se enmarca dentro de su estrategia de expansión de negocio en el mercado fluvial.

A través de un comunicado, Scylla indicó que la adquisición forma parte de su estrategia de expansión de negocios, la que se complementa con la fundación de su propio operador de tours en ríos, Viva Cruises, durante el 2018.

De este modo, MS Bremen, que actualmente opera en Hapag-Lloyd Cruises, se sumará a la flota de la naviera suiza a partir de 2021, para brindar mayor capacidad a sus operaciones realizadas con flota de 31 cruceros fluviales, cada uno con capacidad para 220 personas, informó PortalCruceros.cl.

Al respecto, Arno Reitsma, CEO de Scylla AG, señaló que “nos gustaría utilizar nuestras décadas de experiencia en el área del río en un barco de alta mar con un número comparable de huéspedes. El Bremen es perfecto para eso”.

“Nuestra experiencia náutica y técnica, respaldada por la gestión náutica de RsR NEMO, también entra en juego aquí. Gracias a esta nueva evolución, podemos proporcionar a nuestros clientes existentes la nueva calidad de Scylla y ampliar nuestra base de clientes”, mencionó Reitsma.

Finalmente, el directivo añadió que la transferencia del barco tendrá lugar en mayo de 2021.