Seis puertos chilenos son incluidos en Grand Voyage de Silversea ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


Viaje será realizado por el Silver Moon, gemelo del Silver Muse (en la foto).

Silversea incluyó a los puertos de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas como  puntos de escala en su Grand Voyage alrededor del Caribe, parte de Centro América y Sudamérica.

El “Grand South America 2021” comenzará con el Silver Moon zarpando el 7 de enero desde Fort Lauderdale para visitar 37 puertos distribuidos en 20 países. El itinerario termina el 17 de marzo de 2021, consignó PortalCruceros.cl.

Este Grand Voyage se transformará en el viaje inaugural a América del Sur del nuevo Silver Moon, nave gemela del Silver Muse que se entregará en agosto del 2020.

De acuerdo a Silversea, la circunnavegación al continente americano durará 70 días, incluyendo un cruce por el Canal de Panamá.

La naviera destacó el paso por los fiordos chilenos, las estadías prolongadas en las vibrantes ciudades de Buenos Aires y Río de Janeiro y la visita a las Islas Falkland para posibles avistamientos de pingüinos.

En Chile, el Silver Moon tendrá escalas inaugurales en los puertos de Arica, Coquimbo, Valparaíso, Puerto Montt, Castro y Punta Arenas para continuar a través de Argentina hacia el norte del continente.


 

Compartir