Semisumergible más grande del mundo se prepara para mover una plataforma de 90 mil toneladas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Boka Vanguard, el semisumergible más grande del mundo que pertenece a , se está preparando para la carga de una plataforma flotante de producción, almacenamiento y descarga de 90 mil toneladas.

Boskalis detalló que dicho peso equivale a 300 aviones Boeing 747, por lo que es la carga más pesada transportada por un buque semisumergible de elevación pesada.

Hasta hace poco, el Boka Vanguard era conocido como el Vanguard de Dockwise y su cambio de nombre  marcó el inicio del proceso para presentar la cartera de servicios integrados de la compañía para el sector de Energía Offshore bajo una sola marca Boskalis.

Este primer paso  simbolizó para la compañía  “la ambición de reunir a las distintas unidades de negocios, cada una con su experiencia única, ofreciendo a nuestros clientes una combinación verdaderamente incomparable de personas, embarcaciones y actividades capaces de abrir nuevos caminos y crear nuevos horizontes”.


 

Galerías y vídeos portuarios