Silver Cloud abre temporada de cruceros en el Puerto de Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con la recalada del Silver Cloud, el Puerto de Arica inició la temporada de cruceros 2018-2019, la cual tendrá una baja de alrededor del 50% en recaladas debido cambios en las rutas.

El buque de Silversea Cruises amarró en el terminal ariqueño a primeras horas de este lunes 29 de octubre con unos 500 pasajeros a bordo.

La nave llegó procedente de Callao en un viaje que la trae desde Puerto Colón, en Panamá, y que la ha llevado a distintas zonas de la costa oeste del Pacífico como  Golfitos, Quepos (Costa Rica), Isla de la Plata, Puerto Bolívar (Ecuador), Isla Lobos de Tierra, Puerto Salaverry y Callao antes de visitar las costas chilenas.

La nave permanecerá en Arica durante esta jornada para que sus huéspedes recorran los sitios de interés turístico de la comuna y sus alrededores, para luego zarpar con dirección a Antofagasta.

El crucero de 155 metros de eslora y 16.927 toneladas tiene previsto recorrer las aguas y puertos del país, ejecutando paradas en Antofagasta, Coquimbo, Puerto Montt y Puerto Chacabuco antes de culminar su travesía en Punta Arenas, donde luego se dirigirá hasta Ushuaia (Argentina) para iniciar su temporada recorridos por la Antártica.

Temporada 2018/2019

El Puerto de Arica posee programado recibir un total de ocho escalas de cruceros durante el presente periodo, que se extenderá hasta el 21 de marzo.

Por otra parte, durante el ciclo el Puerto de Arica recibirá la escala inaugural del crucero Marco Polo, de la compañía británica Cruise & Maritime Voyages, el día 19 de febrero de 2019.


 

Compartir