Silver Wind arriba a Puerto Valparaíso con 142 pasajeros
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Silver Wind atracó al Sitio 5 del concesionario Terminal Pacífico Sur (TPS) a las 6:30 de la mañana del 18 de noviembre, procedente del Puerto de Coquimbo, tras su paso por Arica y Antofagasta.

El buque, propiedad de Silversea Cruises, recaló al Puerto de Valparaíso con un total de 142 pasajeros, de los cuales 98 procedieron a desembarcar.

Los restantes 44 turistas seguirán su viaje al sur de Chile, específicamente en dirección a Niebla, localidad de la Región de Los Ríos, donde embarcarán 66 individuos más.

Asimismo, el Silver Wind amarró a Valparaíso con 234 tripulante. De esta cantidad, 36 abandonaron la nave, 198 seguirán al sur y otros 33 se integrarán a modo de recambio del personal que terminó su tiempo de servicio a bordo.

Cabe mencionar que el buque de pasajeros culminó un itinerario de viaje de 11 días con su llegada a Valparaíso, el cual comenzó el 7 de noviembre en Guayaquil, Ecuador.

De esta manera, desde Valparaíso se dará inicio a un nuevo paquete turístico que contempla una extensión de 14 días, pasando por Niebla, Puerto Montt, Chiloé, Caleta Tortel, Fiordos Chilenos, Punta Arenas y, finalmente, culminando en Ushuaia, Argentina.


 

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »