Singapur: PSA y ONE anuncian planes para operar un terminal de contenedores en conjunto ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) y PSA Singapore (PSA) anunciaron sus planes para formar una empresa conjunta que opere en el terminal Pasir Panjang de Singapur.

Sujeto a las aprobaciones regulatorias, el terminal está programado para comenzar las operaciones en la primera mitad de 2019 y operar cuatro frentes de atraque para buques portacontenedores con una capacidad anual combinada de 4 millones de TEUs.

Al respecto, el CEO de ONE, Jeremy Nixon, señaló que “a través de esta empresa conjunta en Singapur, ONE podrá mejorar aún más sus operaciones de planificación en terminales y embarcaciones en una cooperación aún más estrecha con PSA. Esto mejorará la confiabilidad de nuestra compañía y beneficiará a nuestros clientes a través de mejores niveles de servicio”.

ONE explicó que, como el centro principal en el sudeste asiático para las líneas navieras y las principales alianzas, el Terminal Pasir Panjang tiene la capacidad y la escala de las operaciones para satisfacer las necesidades de la compañía con servicios de alta calidad y mayor productividad.


Galerías y vídeos portuarios