South Carolina Ports recibe subvención de USD 1,3 millones para camiones eléctricos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


South Carolina Ports (SC Ports) recibió una subvención de USD 1,3 millones para apoyar la implementación de camiones totalmente eléctricos y energéticamente eficientes en lugar de modelos diésel.

La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos otorgó los recursos para facilitar a A&R Logistics y Benore Logistic Systems, Inc. a mover la carga de manera más sostenible para reducir significativamente las emisiones a lo largo del tiempo.

A&R Logistics y Benore Logistic Systems, Inc. utilizarán los fondos para reemplazar ocho transportadores de carga diesel combinados con nuevos terminal tractor eléctricos con batería de cero emisiones. Cuando están en funcionamiento, los vehículos eléctricos Peterbilt no generan gases de escape ni subproductos dañinos.

Barbara Melvin, directora de operaciones de SC Ports, expresó que “el apoyo de la EPA a través de la subvención DERA de USD 1,3 millones, y la audaz iniciativa tomada por A&R Logistics y Benore para implementar los camiones eléctricos, sirven como un gran modelo para las empresas que buscan crear una cadena de suministro más sostenible”.

A&R Logistics desplegará un camión para mover carga entre su nueva instalación de exportación de 615.000 pies cuadrados en Moncks Corner y el Puerto de Charleston; el otro se desplegará en el área de Savannah.

Benore desplegará seis camiones en el norte del estado para respaldar el movimiento de carga desde la planta de BMW Manufacturing Co.hasta Inland Port Greer de SC Ports.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias