Spectrum of the Seas atraca por primera vez en un puerto antes de su viaje inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos
Por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros


El nuevo crucero de Royal Caribbean, Spectrum of the Seas, realizó su primer atraque en un puerto antes de ejecutar su viaje inaugural.

El barco recaló al Puerto de Málaga luego de ser entregado oficialmente a la línea el pasado 11 de abril, en Bremerhaven (Alemania), por parte del constructor naval Meyer Werft.

De esta manera, el primer crucero de la clase Quantum-Ultra arribó a la Costa del Sol como parte de su traslado hacia Barcelona, para luego iniciar su travesía que lo llevará hasta su puerto base de Shaghai.

Durante su estadía en Málaga, Royal Caribbean presentará a la embarcación y dará un vistazo de las atracciones que posee Spectrum of the Seas, como la cápsula de vidrio North Star, el simulador de surf Flow Rider y el simulador de paracaidismo Rip Cord y el trampolín Sky Pad.

Por otra parte, Spectrum of the Seas tiene previsto abandonar Málaga en horas de la tarde para seguir con su ruta con dirección a Barcelona, donde zarpará en un viaje de 46 días en el que visitará 17 destinos incluyendo Atenas, Dubái, Singapur, Hong Kong, entre otros, antes de posicionarse en Shanghai para brindar salidas por las costas asiáticas.


Compartir