Star Bulk Carriers publica Informe Ambiental, Social y de Gobernanza ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Star Bulk Carriers, naviera que se enfoca en el transporte de cargas secas a granel, publicó su Informe Ambiental, Social y de Gobernanza (ESG) 2020, desarrollado de acuerdo con los Estándares de la Iniciativa de Informes Globales y el Consejo de Estándares de Contabilidad de Sostenibilidad para el Transporte Marítimo y revisadas por los Servicios de Sostenibilidad y Cambio Climático de EY.

Este informe proporciona una descripción transparente del desempeño, los objetivos y la estrategia de sostenibilidad de la compañía, y aplica rigurosos estándares globales de comparabilidad y exhaustividad.

Presenta, además, las prioridades y objetivos de Star Bulk, destacando los problemas materiales que han sido identificados por las partes interesadas, el Informe demuestra la dedicación de la compañía para involucrar a sus empleados, inversionistas, clientes, bancos y otros componentes en la formulación de su estrategia ESG y la presentación de reseñas de su desempeño.

Al comentar sobre la publicación, Petros Pappas, CEO de Star Bulk, enfatizó que “con este tercer Informe ESG anual continuamos fortaleciendo nuestro compromiso de liderar el camino en el transporte sostenible de graneles secos. Los desafíos de la pandemia han puesto de relieve aún más la necesidad de cooperación global, cohesión social, resiliencia y protección del medio ambiente”.

“Este informe registra nuestros esfuerzos continuos para fortalecer aún más nuestra gestión ambiental, contribución social y gobernanza sólida”, agregó.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos