Star Princess inicia nuevo viaje desde el Puerto de San Antonio a Buenos Aires ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Imagen: Rubén Jeria.

El crucero Star Princess comenzó un nuevo viaje entre el Puerto de San Antonio y el de Buenos Aires en el marco de la temporada 2018/2019.

La nave, construida el 2002 por Fincantieri en su astillero de Monfalcone en Italia, concretó este 14 de febrero su tercera escala en el Muelle Costanera de Puerto Central que oficia como su homeport, consignó nuestro medio asociado PortalCruceros.cl. 

El buque,  de la clase Grand que pertenece a Carnival Corporation y es operado por Princess Cruises, recalará a la capital trasandina el 28 de febrero para retornar a San Antonio por última vez el 14 de marzo, día en que iniciará una nueva ruta hasta el Puerto de Los Ángeles, para posicionarse en Norteamérica.

La embarcación, que tuvo su última remodelación en 2017, tiene una eslora de 289 metros, una manga de 48 metros y un peso bruto de 108.977 toneladas. Su estructura le permite acomodar un máximo de 3.115 pasajeros en 1.298 cabinas emplazadas en siete de sus 16 cubiertas.

Los turistas que viajan en el Star Princess, cuyo próximo destino en Chile es Puerto Montt,  son atendidos por 1.100 tripulantes.


 

Compartir