STI inicia proceso de vacunación a sus trabajadores contra el Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Antonio Terminal Internacional (STI), comenzó el proceso de vacunación de sus trabajadores contra el Covid-19 este jueves.

Personal del Cesfam de San Antonio espera aplicar las primeras 130 dosis de la vacuna Sinovac en el puerto y completar el proceso en las próximas semanas.

El gerente de Personas de STI, Henry Luengo, dijo que “nuestra principal preocupación ha sido proteger la salud de nuestros colaboradores. Estamos muy contentos de, como puerto, ser considerados como parte de la población prioritaria para recibir esta vacuna. Durante la pandemia hemos implementado una serie de medidas para poder mantener en marcha la cadena logística del país, y este hecho se suma a las acciones que seguimos tomando, como lo es el uso de mascarillas, distanciamiento social, lavado de manos, entre otros”.

Luis Ahumada, quien se desempeña en Muellaje del Maipo como movilizador, fue el primer trabajador inoculado y agradeció “los esfuerzos hechos por la empresa, la Comunidad Logística de San Antonio y nuestros dirigentes para ser considerados para recibir esta primera dosis”.

“Somos la primera línea para el abastecimiento nacional y poder recibir esta vacuna, junto con continuar con las medidas de autocuidado, nos da mayor seguridad para continuar haciendo nuestro trabajo”, finalizó Ahumada.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias