SVTI consolida primera carga de jugos concentrados argentinos en la región del Bio Bio  ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


San Vicente Terminal Internacional (SVTI) recibió la primera carga de jugo concentrado proveniente de la provincia argentina de Río Negro.

Se trata, según detalló el concesionario del muelle San Vicente,  de un cliente que anteriormente operaba a través del Puerto de Bahia Blanca, en Argentina.

“Este consolidado de contenedores Reefer es el primero que se hace en la región. Estamos orgullosos de abrir un nuevo mercado para SVTI, nuestras características como terminal nos permiten brindar una amplia gama de servicios a la carga, fortaleciendo la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes”, destacó Gloria Romero, jefe comercial de SVTI.

La carga arribó a puerto durante la mañana de este jueves 28 de marzo para ser consolidada en el terminal y, finalmente, ser enviada a República Dominicana, destino final de este producto.

Romero destacó  que el apoyo de Aduana fue un respaldo que permitió afianzar este acuerdo, ya que “la asesoría de la oficina regional de Aduanas sumado a la coordinación de nuestro equipo de operaciones facilitó los procedimientos que garantizaron el éxito de este proceso”.

“De esta manera, teniendo toda la logística organizada e informada, logramos cerrar el negocio, abrir un nuevo mercado y generar un vínculo de confianza con nuestro cliente”, puntualizó.