TABSA habilita rampa para desembarco de pasajeros ante contingencia meteorológica

Por Redacción PortalPortuario

@PortalPortuario


TABSA habilitó una rampa en sus oficinas centrales en Punta Arenas para atender a pasajeros y vehículos que no pudieron desembarcar en la instalación de Tres Puentes debido a condiciones climáticas adversas.

La instalación, cabe indicar, había sido cerrada por la EPAustral -por instrucción de la Autoridad Marítima- a raíz del temporal de viento que afectó a Punta Arenas, por lo que aquellos pasajeros  y vehículos que se embarcaron en Porvenir con destino a la capital de la Región de Magallanes quedaron sin punto de arribo.

Por esta razón, con la autorización de la Autoridad Marítima, TABSA habilitó la rampa ubicada en su sede principal, lo que permitió que el ferry Pathagon consiguiera efectuar el desembarque de personas, vehículos particulares y camiones.

“Gracias a la gestión y planificación como empresa en conjunto con la Autoridad Marítima, pudimos contar con esta alternativa y de esa forma poder dar una solución para nuestros usuarios del Pathagon evitando mayores inconvenientes a nuestros clientes”, destacó Alejandro Almonacid, Gerente de Operaciones de TABSA.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »