Tailandia: Terminal de Sahathai planea invertir USD 24 millones para mejorar servicio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El terminal de Sahathai anunció que planean invertir más de USD 24 millones para ampliar sus capacidades comerciales dentro de sus operaciones.

Según Port Technology, el terminal de Sahathai desea mejorar su servicio en el mantenimiento y reparación de contenedores y entregar mejores soluciones a embarcaciones nacionales y feeders. Asimismo, al proporcionar transporte terrestre que conecta a Bangkok y el Puerto de Laem Chabang, busca proporcionar una mejor conectividad para sus operaciones.

Ante esto, la directora general Sauwakun Karuchit mencionó que la empresa tiene planificado para el 2020 convertirse en un proveedor que entregue una solución completa en términos de logística dentro de su puerto, tanto en calidad de servicio, almacenamiento, distribución y transporte de carga.

Es así que Karuchit señaló que “hemos ampliado nuestra capacidad para soportar el futuro crecimiento del negocio impulsado por el CEE (Corredor Económico del Este) del gobierno y los Mega Proyectos, lo que aumentará los volúmenes de mercancías de exportación e importación de manera significativa“.

Para esto, Sahathai sacará provecho a sus recientes alianzas con Mitsui OSK Lines (MOL) y Mediterranean Shipping Company (MSC), las que proporcionarán mejores servicios para sus clientes y expandiendo su actividades comerciales.

Al respecto, el director general adjunto de Sahathai, Banchai Karuchit, comentó que “la compañía planea recaudar fondo, ofreciendo la oferta pública inicial de los inversores y la lista de nuestras acciones en el mercado este año”.


 

Galerías y vídeos portuarios