Terminal de Contenedores de Paranaguá presenta modernizaciones de zona de transportistas ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Terminal de Contenedores de Paranaguá (TCP), en Brasil, presentaron las principales mejoras implementadas para camioneros.

Uno de ellos es la renovación del SAV (Servicio Vehicular), que ahora cuenta con baños de mujeres y hombres equipados con duchas, sala de descanso con asientos, aire acondicionado y agua. Además, se reforzó la seguridad: dos puestos de vigilancia y áreas seguras para el bloqueo y desbloqueo de candados son acciones de TCP que brindan mayor protección a los transportistas.

Con estas inversiones, la terminal busca mejorar los tiempos de operación, reduciendo el tiempo que los camioneros pasan en la terminal. El indicador ya muestra una caída de 18% en comparación con el mismo período en 2021.

Otra de las novedades previstas para los próximos meses es el lanzamiento de una aplicación exclusiva dirigida a los transportistas. Entre las diversas funcionalidades de la App destacan: agendamiento online, reducción o eliminación de documentación física y recepción de notificaciones.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »