Terminal Marítimo Puerto Caldera realiza su primer embarque de frutas de la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Marítimo Puerto Caldera registró su primer embarque de frutas de la región de Atacama (uvas), a través del, comenzando oficialmente la exportación de frutas de esta temporada.

En detalle, la nave Baltic Jasmin, de Cool Carrier, llevará 1500 pallets de frutas en cámara y 120 pallets en contenedores Refeer hacia Filadelfia, Estados Unidos.

Al respecto, el  Gerente Comercial de Puerto Caldera,  Christopher Aliste, señaló que “para nuestro terminal multipropósito, es un gran evento comenzar con excelentes condiciones este primer embarque, que nos permite continuar entregando una salida expedita a los productos de la región de Atacama al mundo, con un servicio eficiente y de calidad a los exportadores y empresas navieras”.

“Lo anterior, se complementa con los nuevos servicios navieros que ha implementado el terminal, generando un aporte concreto al crecimiento económico de la región como un actor directo de ello”, agregó.

La operación de embarque en el terminal estuvo a cargo del operador portuario Carle y Cía., bajo la supervisión de su Gerente General, Jorge Carle, y del Gerente de Operaciones del Terminal Marítimo Puerto Caldera, Hermann Larenas.


Galerías y vídeos portuarios