Terminal Puerto Coquimbo prepara llegada de crucero MS Marina ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Región de Coquimbo tiene fijado el inicio de su temporada de cruceros para el 17 de diciembre del 2021, esto luego que se confirmara la llegada del navío MS Marina -de la compañía Oceania Cruises– a través de un comunicado realizado por el Terminal Puerto Coquimbo.

El crucero de 240 metros de eslora y con una capacidad para 700 pasajeros, contará con la supervisión y fiscalización de parte de la Seremi de Salud, la cual será la encargada de hacer valer el complimiento del protocolo sanitario que se aplica para escenarios como este.

La bahía de Coquimbo se prepara para recibir nuevamente al MS Marina, esto se debe a que el crucero recaló en la localidad por última vez el 6 de enero del 2017. La entidad portuaria, a través de su comunicado, destacó la importancia que tiene el turismo para la comuna y señaló que “estamos muy contentos de poder volver a recibir este tipo de naves”.

Cabe recordar que el Home Port de Chile se encuentra en la quinta región, específicamente en la localidad de San Antonio, esto luego que la industria de cruceros descartara continuar en Valparaíso.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos