TPA promueve entre empresas peruanas las ventajas de operar por Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Terminal Puerto Arica (TPA), en su esfuerzo por posicionar sus servicios en el sur del Perú, promovió ante empresas de ese país las ventajas de operar a través del puerto.

El concesionario, duante la instancia organizada por la Cámara de Comercio de Arequipa,  destacó los beneficios que ello acarrea para la logística del comercio exterior de esa zona peruana.

Lo anterior se dio en el contexto de una invitación efectuada por dicha entidad gremial a TPA, cuyos representativos expusieron en la charla:  “Cómo disminuir costos de importación hacia la macro región sur a través de la Zona Franca de Tacna y el Puerto de Arica”.

Durante la exposición, TPA mostró sus avances en materia de incorporación de tecnología, logística y operatividad, entre otros.

Al encuentro asistieron unas 40 empresas de consumo, del rubro minero, industrial y transportes, de la macro región sur de Perú, las cuales conocieron los beneficios de importar sus productos y utilizar los servicios tanto de la empresa logística de transporte marítimo Delfin Group, como de la Zona Franca de Tacna y Terminal Puerto Arica.


 

Galerías y vídeos portuarios