TPS lamenta fallecimiento de uno de sus trabajadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortario.cl

@PortalPortuario


A través de un comunicado, Terminal Pacífico Sur lamentó el fallecimiento de uno de sus trabajadores identificado como Mario Maurel (61), quien perdió la vida mientras efectuaba operaciones en el patio del recinto portuario.

Terminal Pacífico Sur Valparaíso lamenta profundamente informar la ocurrencia de un accidente fatal, a las 01:45 horas de hoy en el patio del Terminal. En este lamentable hecho, que involucró a un tracto camión de nuestra empresa, perdió la vida Mario Maurel Rivera, trabajador de Ultraport de 61 años de edad. No hubo otras personas lesionadas a causa de este accidente”, señaló el concesionario.

TPS detalló que “tras el accidente, se activaron todos los procedimientos establecidos para emergencias de este tipo. Nuestra empresa puso a disposición de la Autoridad Marítima y las demás autoridades competentes todos los antecedentes y circunstancias de este accidente, para la completa investigación de lo ocurrido”.

Terminal Pacífico Sur Valparaíso expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de Mario Maurel Rivera, a quienes estamos acompañando y entregando todo el apoyo posible en este doloroso momento, como también extendemos nuestras condolencias a toda la comunidad portuaria de Valparaíso”, agregó la compañía.


 

Compartir