Trabajando con los sindicatos para fomentar el desarrollo del terminal en la región
¿Encontraste un error? Avísanos

Durante más de 13 años, Terminal Puerto de Arica ha fomentado una relación estrecha y de confianza con los sindicatos N1 y TPA, lo que no sólo ha llevado a que las buenas relaciones primen por sobre los conflictos, sino que también ha permitido trabajar en conjunto para lograr objetivos comunes y el desarrollo del terminal en la región.

Así, durante marzo de este año, los trabajadores junto a la Subsecretaría Regional Ministerial del Trabajo y la Dirección del Trabajo presentaron una propuesta para adelantar sus turnos de ingreso en dos áreas operativas del puerto, para así descongestionar uno de los principales accesos de la ciudad, lo que fue bien recibido por TPA, quien además valoró la motivación de los sindicatos por solucionar este problema.

En esta línea, desde la compañía señalaron que el trabajo que realizan estos grupos es digno de admirar y demuestra el compromiso que tienen con el terminal. “Estamos muy contentos del trabajo realizado con los sindicatos ya que, entre otras cosas, hoy ellos son quienes lideran el sello de Continuidad Operativa, el cual ratifica que TPA es un puerto que no para, lo que ha sido transmitido a nuestros clientes bolivianos en los viajes que realizamos, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecemos”, señaló el gerente general de la compañía, Diego Bulnes.

La mirada de los representantes de la compañía está enfocada en continuar generando un trabajo colaborativo para así garantizar las condiciones necesarias para seguir siendo un aliado estratégico para el comercio exterior.

Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »