Turquía: Uzmar Shipyard estrena su primer buque multipropósito para enfrentar derrames de petróleo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Uzmar Shipyard estrenó el buque NB125, nave multipropósito de recuperación de derrames de petróleo, el primero de la clase Rampage 6000 construido en el mundo.

La nave, que será destinada para Kuwait Oil Company, se llamará Koc Al Zour y será el diseño más grande que Robert Allan construyó en Turquía.

El buque está equipado para llevar a cabo operaciones tales como tareas de respuesta a derrames de petróleo y su contención, vigilancia de áreas, extinción de incendios en alta mar, capacidades de retrolavado, tareas de suministro logístico, servicios de remolque, otros servicios en alta mar y operaciones de rescate.

Koc Al Zour tiene capacidad de posicionamiento dinámico (DP) y también está equipado con una recuperación de petróleo, almacenamiento y transferencia de petróleo recuperado a barcazas y/o instalaciones en tierra.

El buque también está diseñado para estar en espera en el mar durante largos períodos de tiempo. La forma del casco y la ubicación optimizada de los tanques estabilizadores aseguran que se logre en todo momento el mejor comportamiento posible para mantenerse en el mar.

Los funcionarios de Kuwait Oil Company esperan que comience a ejecutar sus funciones en el área del Golfo; preservación y recuperación de derrames de petróleo, vigilancia de campo, extinción de incendios, tareas de suministro logístico, servicios de remolque, otros servicios en alta mar, operaciones de rescate y otras misiones relacionadas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos