Ultrabulk incluye a Puerto de Tampa Bay en servicio dedicado al transporte de productos forestales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ultrabulk incluyó al Puerto de Tampa Bay en un servicio dedicado al transporte de productos forestales que recalará a dicho recinto portuario estadounidense a partir de marzo.

Según dio a conocer el Puerto de Tampa Bay, la naviera -cuya oficina central está en Dinamarca- llevará hasta sus instalaciones madera en paquetes y otros productos de la industria forestal.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Ultrabulk a la familia del Puerto deTampa Bay. La industria de la construcción y mejoras para el hogar en el Corredor Tampa Bay / I-4 continúa siendo muy fuerte, alimentando la demanda de productos forestales y otros materiales de construcción”, dijo  Paul Anderson, presidente y CEO de Port Tampa Bay. 

Soren Steffensen, gerente senior de operaciones de Ultrabulk, agregó que “nos complace agregar Tampa a nuestra rotación regular de puertos y esperamos una larga asociación con Port Tampa Bay y Steve Ports America”.

Entre los clientes del nuevo servicio se encuentra Binderholz Timber, la división de Binderholz con sede en Atlanta, con sede en Austria. Se trata deuna empresa familiar, Binderholz es la segunda compañía de productos forestales más grande de Europa y la octava  del mundo.

La compañía es líder en productos de madera maciza, incluyendo madera, madera perfilada, paneles de madera maciza encolados en los bordes de una o varias capas, vigas de madera laminada y madera laminada cruzada.

 “El uso del Puerto Tampa Bay nos acerca a nuestros clientes, ahorrando tiempo, dinero y emisiones de carbono en el drenaje interior”, señaló Thomas Mende, presidente y CEO de Binderholz Timber.


 

Compartir