Valparaíso Terminal de Pasajeros acogerá encuentro Enloce 2017 ¿Encontraste un error? Avísanos


Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP) será la sede del Sexto Encuentro de Logística y Comercio Exterior (Enloce 2017) el próximo 14 de noviembre, donde se tocaran temas atingentes respecto al área logística y portuaria.

A través de un comunicado, Foro Logístico de Puerto Valaparaíso (Folovap) y la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV), organizadores del evento, mencionaron que la instancia contará con la presencia de “profesionales, académicos, empresarios, ejecutivos y especialistas del rubro portuario, aduanero, logístico y de la exportación de bienes y servicios”, además de la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia.

El documento también resaltó que Enloce 2017 tendrá “stands de importantes empresas proveedoras, tanto nacionales como extranjeras, las que exhibirán productos y servicios en tecnología, flotas, maquinaria, cadena de frío, implementación e infraestructura logística, entre otras, las cuales exhibirán su oferta actual de productos, tecnologías y servicios para el área logística-portuaria, a través de una amplia muestra de soluciones y herramientas”.

El presidente de Folovap y EPV, Gonzalo Davagnino, señaló que “queremos continuar la senda iniciada desde el primer Enloce, es decir, constituir a este evento en una oportunidad para dar a conocer a los actores públicos y privados de la cadena logística-portuaria de Valparaíso. Pero, además, queremos seguir consolidándonos como uno de los principales puntos de encuentro e interacción entre todos los agentes involucrados en el quehacer del comercio exterior y la logística“.

“Hoy Enloce es un evento clave en la posición de liderazgo portuario que tienen Valparaíso y su comunidad logística, que han entendido la necesidad de mirar la actividad como un polo de negocios y de desarrollo”, acotó Davagnino.


 

Galerías y vídeos portuarios