Venezuela: Bolipuertos se integra a la Asociación Americana de Autoridades Portuarias ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La estatal venezolana Bolipuertos se incorporó como miembro de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA). 

Desde Bolivariana de Puertos se indicó que la integración a la entidad, que aglutina a más de 130 autoridades portuarias y congrega a 300 miembros, tiene como finalidad impulsar y dar fortalecimiento académico y profesional a sus trabajadores.

“Bolipuertos es una empresa nacional cuyas premisas fundamentales son ofrecer para el comercio marítimo de Latinoamérica y del mundo entero, puertos aptos y procesos portuarios seguros y confiables con personal calificado, además de proyectar a Venezuela como potencia a nivel nacional e internacional, por esta razón pertenecer a esta sociedad se convierte en una importante fortaleza para seguir robusteciendo el Plan de la Patria por medio de los proyectos socioeconómicos y educativos del país”, indicó la estatal venezolana.

Anterior a Bolipuertos, AAPA también sumó como miembro a la empresa portuguesa Teixeira Duarte, la cual opera el Terminal Especializado de Contenedores del Puerto de La Guaira.


 

Galerías y vídeos portuarios