Venezuela: Buque Manuel Gual zarpa desde La Guaira hacia Maracaibo con 2.600 toneladas de alimentos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

El buque Manuel Gual zarpó  desde el Puerto de La Guaira hacia Maracaibo, en Venezuela, con una carga de 2.600 toneladas de alimentos.

La nave, de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega), traslada con 200 contenedores con cajas de comida, según detalló la compañía estatal.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela “se trasladan 200 contenedores con cajas Clap para garantizar la soberanía alimentaria a las familias de este estado occidental del país”.

El transporte se realiza bajo un plan de cabotaje, impulsado por el Gobierno venezolano para abastecer de insumos a las localidades que podrían verse afectadas por la escasez.

Con esto, la naviera venezolana fortalece el transporte de carga marítima multimodal, “lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos”, precisó Alburjas.


 

Compartir