Venezuela: Puerto de Guanta dicta charla de seguridad para navieras y agencias de aduana ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


En instalaciones del Puerto de Guanta se dictó la primera charla de seguridad laboral para empresas navieras y agencias de aduanas que ejercen funciones dentro del terminal marítimo, con el fin de darle continuidad y cumplimiento al Registro de Operadores Portuarios.

La charla que fue dictada por la Gerencia de Seguridad Laboral y Ambiente del Puerto de Guanta, contó con la participación de 95 personas, pertenecientes a 12 empresas aduaneras y cooperativas, dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (Lopcymat), lo que les permite efectuar sus labores bajo las normas de riesgo de Bolipuertos para operar en las instalaciones sin inconvenientes.

Cabe destacar, que esta charla es la primera dentro de los terminales marítimos  adscritos a Bolivariana de Puertos, y se realizarán todas las semanas en instalaciones del Puerto de Guanta, para cumplir a con los requisitos del Registro de Operadores Portuarios.


Galerías y vídeos portuarios