Vietnam: Cai Mep International maneja carga especial y breakbulk con destino a EE.UU. ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Cai Mep Terminal International cargó artículos breakbulk y fuera de calibre (OOG) en el MV Arnold Maersk, el cual se despliega en un servicio de la Alianza 2M a la costa este de Estados Unidos.

Los artículos, que pertenecen a GE Power US, son motores de acero detallados del equipo de filtración de aire del proyecto Indeck Niles, que se exportan a Estados Unidos a través de MSC, la segunda línea de envío más grande del mundo.

La gran cantidad de cargas en el mismo envío y la demanda extremadamente alta de seguridad durante el manejo son las dos razones principales por las que el propietario de la carga y MSC habían decidido confiar en CMIT para manejar este envío.

Con las operaciones profesionales no solo para contenedores, sino también para el manejo de cargas especiales, CMIT continúa batiendo su récord para manejar de manera segura 22 artículos OOG y artículos a granel dentro del plazo de tiempo récord, poco más de 4 horas, y garantizar el tiempo de salida del barco para conectarse con el siguiente terminal.

Desde el comienzo de las operaciones, CMIT ha cargado y descargado con éxito muchos envíos de proyectos de alto valor, como yates, fuselaje de aviones, turbinas solares, motores con un peso promedio de hasta 99 toneladas hasta ahora.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias