Vietnam: Movimiento de carga en puertos marítimos aumenta 3% hasta octubre de 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Los puertos marítimos de Vietnam manejaron 608,3 millones de toneladas de mercancías en los 10 meses de este año, lo que representa un aumento del 3% anual y el cumplimiento del 84 % del objetivo anual, según la Administración Marítima de Vietnam.

De esto, el volumen de bienes de importación y exportación disminuyó levemente, mientras que el de los nacionales creció 4% interanual a 284,6 millones de toneladas, mientras que el movimiento de contenedores alcanzó los 20,8 millones de TEU, aumentando un 4% anual y alcanzando 84% del plan anual.

Los contenedores de importación constituyeron más de 7,1 millones de TEU del total, registrando el mayor crecimiento anual del 8%.

En el tercer trimestre de este año, muchas empresas portuarias registraron ganancias a pesar de muchas dificultades debido a las fluctuaciones socioeconómicas.

El Puerto de Hai Phong JSC, que maneja los puertos con el mayor rendimiento de carga en el norte, registró VND 222,2 mil millones (8,93 millones de dólares) en ganancias consolidadas antes de impuestos en los tres meses, 20% más que el año pasado.

Mientras tanto, el Puerto de Da Nang, el puerto marítimo de contenedores más grande de la región central, registró una ganancia después del impuesto a las ganancias corporativas que alcanzó casi los VND 66.000 millones, 12,46 % más que en el mismo período de 2021.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »