Wan Hai Lines es premiada como la línea de contenedores del año en la ruta India – Lejano Oriente ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wan Hai Lines fue reconocida como la “Línea de transporte de contenedores del año India-Far East Trade Lane” en la 11ª India Maritime and Logistics Awards (Premios Marítimos y Logísticos- MALA) que se celebraron en Mumbai, India. Esta es la octava vez que Wan Hai gana el mismo premio.

Los criterios del premio incluyen el volumen manejado en el sector del Lejano Oriente, el crecimiento interanual, el alcance global, los procedimientos de documentación, el inicio de nuevos servicios, la integridad del cronograma y la satisfacción del cliente.

“Wan Hai se compromete a expandir una cobertura de servicio más completa para satisfacer mejor los requisitos de transporte de los clientes. De hecho, es un testimonio de los persistentes esfuerzos de Wan Hai por recibir el honor nuevamente este año”, señaló la compañía.

Wan Hai Lines actualmente opera las redes más intensivas no solo en Asia sino también en India, con 11 servicios en total a partir de hoy que cubren los principales puertos marítimos en las líneas de la costa este, sur y oeste de la India.

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos