Wärtsilä reestructura su organización creando dos áreas de negocios ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wärtsilä, que suministra productos industriales como depuradores, motores y sistemas para el tratamiento de agua de lastre, inició un proceso de reestructuración, creando las divisiones de Negocios Marítimos y Negocios de Energía.

La nueva estructura organizacional entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2019. El actual presidente de Marine Solutions, Roger Holm, dirigirá Wärtsilä Marine Business y el presidente de Energy Solutions, Marco Wirén, liderará Wärtsila Energy Business.

Según el Presidente y CEO de Wärsilä, Jaako Eskola, la reestructuración contribuirá a que la empresa alcance su objetivo de crecimiento a largo plazo y mejore los servicios al cliente.

“Desarrollar alianzas más sólidas con nuestros clientes y proporcionarles un mayor valor es esencial para alcanzar nuestro objetivo a largo plazo de crecimiento rentable. Confío en que este cambio garantizará un desarrollo más rápido de soluciones, servicios innovadores y una experiencia de cliente superior; fortaleciendo nuestra posición como líder mundial en soluciones para los mercados maritimos y energéticos “, indicó el directivo.

Wärtsilä Marine Business empleará a alrededor de 13,100 trabajadores, mientras que Wärtsilä Energy Business tendrá una fuerza laboral de aproximadamente 5,500 personas.


 

Galerías y vídeos portuarios