Zeaborn adquiere el 100% de CPO Tankers ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Zeaborn firmó un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones de CPO Tankers, filial de Offen Group. No obstante, la finalización de la transacción está sujeta a la aprobación de organismos reguladores competentes.

Con la adquisición de CPO Tankers, ZEABORN dijo que se enmarca en su estrategia para “consolidar aún más la industria naviera y expandir sus servicios como una compañía naviera integrada y globalmente activa”.

En ese sentido, Ove Meyer y Jan-Hendrik Többe, socios gerentes del Grupo Zeaborn, señalaron que “CPO Tankers, su administración y sus empleados son una excelente opción para nuestra organización, ya que nos permiten ampliar nuestra cartera de servicios con una gestión de buques tanque de primera clase”.

Asimismo, Claus-Peter Offen, Gerente del Grupo CPO, manifestó que “nosotros, como Grupo Offen, queremos hacer crecer nuestra posición como propietarios y administradores de buques portacontenedores Post-Panamax a través de importantes inversiones en este sector. Los servicios de gestión de tanques ya no están en nuestro enfoque”.

La nueva adquisición se produce dos semanas después de que Zeaborn firmara un acuerdo para hacerse dueña del 100% de Zeamarine, tras adquirir una participación adicional de 25%.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos