Zeaborne utilizará software de gestión naviera de Navis ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Zeaborn, una compañía recién formada que une a las empresas de gestión naviera E.R. Schiffahrt y Rickmers Shipmanagement, utilizará el software de gestión naval Bluetracker de Navis.

La empresa actualmente opera una flota combinada de más de 150 embarcaciones, incluidos buques portacontenedores, graneleros y barcos multipropósito de diferentes tamaños.

Bluetracker permitirá a Zeaborn monitorear de cerca y realizar análisis basados ??en KPI sobre el rendimiento de la eficiencia energética de la flota. Además de esto, la plataforma ayuda a gestionar el cumplimiento de las regulaciones ambientales EU MRV e IMO DCS, así como a proporcionar la infraestructura técnica para informes estadísticos a los accionistas.

Zeaborn también tendrá acceso a módulos de cumplimiento de emisiones y desempeño general, a partir de los cuales la compañía puede agregar e informar sobre buques a sus clientes.

En ese sentido, Guy Rey-Herme, presidente de XVELA y director de soluciones marítimas en Navis, comentó que “la plataforma de análisis de Bluetracker ayuda a mejorar la transparencia del rendimiento del barco”.

“Con nuestra solución, podemos ofrecer a nuestros clientes decisiones basadas en datos facilitadas y crear más transparencia en los informes”, agregó.


 

Galerías y vídeos portuarios