AD Ports Group compra 31 camiones e ingresa a mercado de logística de construcción ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Micco Logistics, una subsidiaria de AD Ports Group, adquirió 31 camiones tolva como parte de su esfuerzo por ofrecer un apoyo logístico integrado más amplio a los sectores de construcción y fabricación de metales de los Emiratos Árabes Unidos.

Los camiones se unirán a la flota terrestre existente de Micco de más de 400 vehículos que actualmente dan servicio a varios sectores industriales diferentes, incluidos el farmacéutico, el cuidado de la salud, la carga fresca y general. La nueva flota tiene una capacidad de transporte combinada de más de 2.300 toneladas métricas y es capaz de mover material y suministros entre puertos, fábricas y diferentes sitios de desarrollo como el Puerto de Abu Dhabi y el resto de los Emiratos Árabes Unidos.

La última adquisición tiene como objetivo diversificar aún más la gama de servicios ofrecidos por AD Ports Group y permite a Micco respaldar el aumento de la demanda de los clientes.

Robert Sutton, jefe de Clúster de Logística en AD Ports Group, aseguró que “la incorporación de los nuevos camiones a la ya impresionante flota de vehículos de Micco amplía la oferta de logística de AD Ports Group y ayuda a impulsar nuestro estatus como uno de los líderes regionales y globales en la logística. espacio de la cadena de suministro”.

Micco Logistics comenzó a operar en 1978 como agente de carga, inicialmente sirviendo a las industrias del petróleo y el gas.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos