AD Ports Group se asocia con Al Fanar Gas Group para brindar servicios industriales
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El centro comercial, logístico e industrial Khalifa Economic Zones Abu Dhabi (Kezad Group) anunció la firma de un acuerdo para formar una empresa conjunta entre la matriz AD Ports Group y Al Fanar Gas Group, parte del conglomerado Ethmar Holdings. La nueva empresa, Kezad Industrial Services, supervisará la mejora de múltiples ofertas para clientes industriales y evaluará y desarrollará continuamente nuevas ofertas especializadas.

Con sede en Abu Dhabi y una variedad de subsidiarias en los EAU, Al Fanar Gas Group brinda servicios de ingeniería, adquisición, construcción y mantenimiento para desarrolladores, consultores y contratistas en proyectos del sector público y privado. Ethmar Holdings cubre una amplia gama de mercados a nivel internacional, incluidos Oriente Medio, Asia, Estados Unidos y América del Sur.

Abdullah Al Hameli, director ejecutivo de Ciudades Económicas y Zonas Francas de AD Ports Group, dijo que “Kezad Group se mantiene firme en su compromiso de brindar el más alto nivel de servicios a nuestros clientes, incluida una sólida infraestructura y servicios para las actividades de fabricación y distribución en todo el mundo”. 

“Se acordó de mutuo acuerdo fortalecer nuestra alianza para brindar mejores servicios y desarrollar juntos el ecosistema industrial. Tenemos un profundo conocimiento de los clientes industriales en los EAU y en múltiples sitios internacionales que aprovecharemos para presentar nuevos productos y servicios a través de la empresa conjunta”, analizó Moustafa Rashad, CEO de Al Fanar Gas Group..


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »