Advanced Polymer Coatings obtiene un nuevo acuerdo de construcción con James Fisher and Sons ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El fabricante de recubrimientos para tanques de buques Advanced Polymer Coatings (APC) está aumentando la producción después de llegar a un nuevo acuerdo con el proveedor británico de servicios marinos James Fisher and Sons.

El acuerdo hará que APC, con sede en Ohio, suministre su revestimiento de tanque MarineLine al Sir James Fisher, un nuevo buque cisterna para productos químicos de combustible dual de 6.000 TPM alimentado con GNL que la compañía está construyendo en China Merchants Jinling Shipyard en Yangzhou.

El buque es el primero de dos que James Fisher está construyendo en el astillero, el segundo barco se llamará Lady Maria Fisher.

APC dijo que comenzará el proyecto en junio y lo completará para el otoño. La aplicación del revestimiento estará a cargo de la oficina china de APC con sede en Shanghái, con un equipo experimentado de inspección y curado térmico y la oficina central de APC en Avon, cerca de Cleveland.

“APC está encantada de ganar este trabajo con James Fisher and Sons. Tenemos una buena relación de trabajo con el astillero, habiendo aplicado MarineLine allí antes. Aplicaremos MarineLine a los tanques de carga del barco y brindaremos servicios integrales de inspección de aplicaciones y curado por calor”, dijo el gerente He Liangxing de APC China.

James Fisher dijo que espera recibir el buque a fines de 2022. La nave es el primero de dos buques cisterna para productos químicos propulsados ??por GNL que la compañía está construyendo en China Merchants Jinling Shipyard.

A medida que comienza el proyecto, APC también está comenzando a aplicar MarineLine en una flota de petroleros de rango medio de 50.000 DWT en New Times Shipbuilding en la ciudad de Jingjiang. Los buques son propiedad de Shandong Shipping de China y están fletados por Shell como parte de su programa Shell Project Solar.


Compartir




Ver mais conteúdos