APM Terminals recibe reachstacker de Konecranes en Port Elizabeth ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


APM Terminals Southern Africa recibió un reachstacker Konecranes equipado con Flow Drive en sus instalaciones en Port Elizabeth.

Konecranes dijo que la entrega se realizó en mayo de 2020, y que el reachstacker reemplazó a un vehículo más anticuado.

La nueva maquinaria es una SMV 4531 TC5; combina la transmisión hidrostática con el ahorro de combustible de un convertidor de par y un pequeño pero potente motor Volvo TAD-853-VE, según Konecranes.

La compañía afirma que el vehículo puede reducir el consumo de combustible hasta en 25%. El software optimiza la capacidad de conducción a todas las velocidades para que el conductor pueda concentrarse en la tarea principal de levantar.

Esto no solo reduce los costos, sino que permite más tiempo para la productividad. El resultado de Flow Drive son las emisiones más bajas, pero con un rendimiento, precisión y seguridad mejorados. Este camión en particular también se ha personalizado con una cabina deslizante hidráulica para una mejor visibilidad del conductor.

“Konecranes tiene una fuerte presencia en las instalaciones de APM en todo el mundo”, dice Winfried Lux, Gerente Regional de MEA, Konecranes Lift Trucks.

“Como distribuidor local de Konecranes, sabíamos exactamente el modelo correcto para los requisitos de APM, y estamos entusiasmados de traer esta tecnología innovadora aquí. Brindaremos mantenimiento como parte de nuestro paquete de servicio continuo a toda la flota de carretillas elevadoras de Port Elizabeth”, agregó.

La instalación interior de Port Elizabeth es una de las seis terminales de APM en Sudáfrica que ofrece almacenamiento en contenedores refrigerados y secos para contenedores llenos y vacíos, así como reparaciones y ventas de contenedores.


Compartir