Arranca temporada de cruceros en el Canal de Panamá ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Seven Seas Mariner arrancó el ciclo de cruceros que transitarán por el Canal de Panamá durante la temporada 2018/2019.

La nave de lujo perteneciente a la compañía Regent Seven Seas Cruises, arribó durante esta jornada a las esclusas del famoso canal panameño.

Seven Seas Mariner tenía programado realizar un tránsito por las esclusas Miraflores del Canal de Panamá dentro de su viaje de “costa a costa” de 18 días de duración, con partida desde San Francisco y que llevará a posicionarse en el Puerto de Miami.

Cabe destacar que la Autoridad del Canal de Panamá tiene previsto recibir un tránsito de alrededor 234 cruceros durante esta temporada.

Además, la entidad contempla el paso de diez nuevos cruceros que transitarán por las esclusas panamax o neopanamax por primera vez durante el presente ciclo, donde destaca la llegada del del Carnival Triumph, Carnival Valor y Emerald Princess transitarán por primera vez las esclusas neopanamax.

Por último, el Canal de Panamá acogerá el regreso del crucero más grande en transitar por sus esclusas neopanamax, Norwegian Bliss, buque de 168.000 toneladas brutas y capacidad para transportar a casi 6.000 pasajeros que marcó su debut en las instalaciones el pasado mes de mayo.


Galerías y vídeos portuarios