Asume nuevo director de operaciones en APM Terminals Tánger ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


A partir de septiembre de 2022, Nabil Zine-Eddine asumirá el cargo de director de operaciones en APM Terminals Tánger (Marruecos) tras el nombramiento del anterior director de operaciones de la terminal, Rex Jackson, como director de operaciones globales. De nacionalidad marroquí, Nabil ha estado con APM Terminals en Tánger durante 15 años, comenzando como supervisor de patio y desde entonces ha ocupado varios roles, el más reciente como gerente de ejecución desde 2018.

“Estoy muy orgulloso y feliz de tener esta gran oportunidad de desarrollarme más en la organización, mientras sigo trabajando con un equipo excepcional que me ayudó mucho a lograr este puesto. Puedo decir sin exagerar que TC1 es mi hogar y sus empleados son mi familia”, comenta Nabil Zine-Eddine.

“Haré todo lo posible para hacer de APM Terminals Tangier un lugar de trabajo más seguro, mejor y agradable, donde todos estén capacitados para contribuir a nuestro éxito conjunto. Mi equipo y yo nos centraremos en cumplir con la estrategia de APM Terminals (“Más seguro, mejor, más grande”), utilizando nuestra forma de trabajar, impulsando el flujo y centrándonos aún más en el cliente y las personas”, añadió el ejecutivo.

“Durante los últimos 3 años, Nabil ha sido un impulsor clave del equipo, llevando a APM Terminals Tangier a un nivel completamente nuevo en términos de enfoque en el cliente, excelencia operativa y seguridad. Durante su permanencia en la compañía que abarcó 15 años, Nabil creció hasta convertirse en un líder empresarial y de personas experimentado e impulsado por los valores que ha demostrado las cualidades necesarias para asumir este rol de liderazgo”, concluyó Keld Pedersen, Director General de West Med Hub Terminals en Terminales APM.


 

Compartir




Ver mais conteúdos